Pasar al contenido principal
29/03/2024

Suspende Aeroméxico operaciones con el B737 MAX 8

Redacción A21 / Lunes, 11 Marzo 2019 - 18:09
Las rutas serán cubiertas con el resto de su flota, señaló la aerolínea

La aerolínea Aeroméxico anunció la suspensión temporal de todas sus operaciones con sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 “en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302”, publicó la aerolínea en un segundo comunicado (en la mañana, anunció que seguiría operando con sus B737 MAX 8)

Con esta decisión, Aeroméxico se une a diversos operadores a nivel mundial que decidieron dejar en tierra a los B737 MAX 8, como Royal Air Maroc y Cayman Airways y la misma Ethiopian Airlines. De igual forma, las autoridades de China, Mongolia e Indonesia decidieron anclar todos los aviones de esta familia que operan en sus respectivos países.

“La aerolínea reitera que confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente” añadió en su comunicado.

Finalmente, añadió que la seguridad es lo más importante es la seguridad de sus operaciones y que sus rutas serán cubiertas con el resto de su flota.

 

Facebook comments