En los últimos 12 meses, Air Canada fue la aerolínea preferida de los empresarios canadienses para sus viajes de negocios en rutas domésticas y hacia los Estados Unidos, destacó la encuesta Ipsos Reid 2018 Canadian Business Traveller Survey.
Business travellers in North America are consistently choosing Air Canada as their preferred airline. Find out more: https://t.co/CpoMDYtqwd pic.twitter.com/0hL9Rw6nuD
— Air Canada (@AirCanada) 17 de diciembre de 2018
Así lo confirmó Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva de la línea aérea, quien añadió que este año, la aerolínea de la hoja de maple aumentó su crecimiento y ventaja en relación con otras compañías aéreas de la zona.
“Los resultados de 2018 revelaron el margen más amplio de preferencia de los clientes frecuentes por Air Canada frente a otros competidores nacionales desde 2014, por lo que estamos satisfechos de que esta tendencia positiva se vea en todas las regiones de Canadá”, mencionó la directiva en un comunicado.
En el segmento fronterizo, la aerolínea canadiense presentó un incremento de 11% en los últimos cinco años. Mientras que en viajes de negocios a nivel internacional, reportó un incremento de cinco puntos porcentuales en relación con el año pasado, con destinos como Europa, Asia y otras rutas globales.
Aunado a esto, Business Traveler USA, revista estadounidense líder en viajes de negocios, nombró a Air Canada como la "Mejor Aerolínea Norteamericana para Viajes Internacionales" y "Mejor Aerolínea Norteamericana para Experiencia de Vuelo".
Finalmente, los editores de Frequent Business Traveler reconocieron el Signature Lounge del aeropuerto Toronto-Pearson como el mejor salón VIP de aerolínea en las Américas.
Air Canada es una de las 20 aerolíneas más grandes del mundo, pues atiende anualmente a casi 50 millones de pasajeros y tiene presencia en más de 200 aeropuertos de los cinco continentes.
Facebook comments