A partir del 20 de febrero de 2017, LATAM Airlines volará a la Ciudad de México con su avión Boeing 787-9 el cual ofrece una mayor capacidad de asientos y carga.
Grupo LATAM Airlines dijo que la ruta, Santiago-AICM, tendrá siete frecuencias semanales, de las cuales, 3 serán operadas por el B787-9.
Este avión tiene 220 asientos Economy, 54 Economy Plus y 30 asientos en la clase Premium Business, así, la aerolínea podrá ofertar un 23 por ciento más de pasajeros y de volumen de carga, respectivamente.
LATAM se convirtió en 2015 en el primer operador de este avión en toda Latinoamérica, con la ruta Santiago de Lima-Los Angeles, y a partir de febrero el avión aterrizará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Estamos construyendo una nueva experiencia para nuestros clientes, hemos venido implementando una intensa agenda de proyectos innovadores para que los pasajeros tengan una mejor experiencia antes, durante y después de su vuelo, y el ingreso del Boeing 787-9 es una muestra del trabajo que estamos realizando”, dijo el director general de Grupo LATAM Airlines para México, Centroamérica y Cuba, Héctor Iriarte.
Según las especificaciones de Boeing, su modelo ofrece un ahorro de combustible de hasta 20% en comparación con la última generación de aeronaves, que se alinea perfectamente a las iniciativas del grupo en pro de la sostenibilidad reduciendo su impacto en el medio ambiente.
El grupo realizó recientemente un acuerdo de código compartido (code-share) con Interjet, aerolínea local mexicana, que permitirá a sus pasajeros acceder a más y mejores conexiones entre México y Sudamérica.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments