Pasar al contenido principal
25/04/2024

Aerolínea suiza Zimex se une a ERA

Redacción A21 / Martes, 19 Julio 2016 - 11:59

La compañía aérea suiza, Zimex, se convirtió en la empresa más reciente en ingresar como miembro de la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA).

En un comunicado de la asociación, se informó que Zimex se convirtió en la séptima aerolínea en unirse este año, con lo que ERA llega a 52 miembros.

Este hecho, según el organismo, “subraya el valor que las compañías regionales de Europa le otorgan a las relaciones que realiza la Asociación con los organismos reguladores de Europa y sus tomas de decisiones”.

Actualmente, la aerolínea Zimex cuenta con una flota de 20 aviones de turbohélice, y es la empresa aérea más vieja de ese país, fundada en 1969.

Hugo Kopp, CEO de Zimex, dijo: “La unión será de beneficio real para Zimex en términos de oportunidades de expansión de negocios y la representación ante los tomadores de decisiones de política y reglamentación de alto nivel de Europa”.

Por su parte, el director general de la ERA, Simon McNamara, añadió: "Zimex es un gran ejemplo de una aerolínea regional europea emprendedora e ingeniosa que ha adaptado sus servicios de acuerdo a las demandas del mercado”.

Facebook comments