Pasar al contenido principal
30/11/2021

Presentan el 'Gran Avión CDMX'; impulsará el turismo de la capital

Redacción A21 / Miércoles, 6 Julio 2016 - 22:40

La aerolínea mexicana Aeroméxico y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentaron el 'Gran Avión CDMX', el cual tiene la intención de promocionar la capital del país en los diferentes viajes que realiza la aeronave por el mundo, principalmente en España, China y Brasil.

La aeronave, un Boeing 777 con matrícula N77 4AM, está rotulado con las ya conocidas siglas de la Ciudad de México en la parte trasera del fuselaje, lo que permitirá "impulsar la marca CDMX en todo el mundo”, dijo Andrés Conesa Labastida, director general de Grupo Aeroméxico.

Al respecto, el jefe de Gobierno dijo que la marca CDMX es una identificación de los mexicanos.

Durante el despegue y aterrizaje del denominado 'Gran Avión CDMX', se transmitirán cápsulas turísticas de la capital del país.

De acuerdo con Conesa Labastida, en la capital se realizan al día más de 600 vuelos, de los cuales casi 80% salen del Aeropuerto Internacional de la capital del país. “No se puede entender Aeroméxico sin la Ciudad de México, están íntimamente ligados”, señaló

La presentación del avión se llevó a cabo en el hangar de la línea aérea, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Facebook comments