A menos de un mes de inaugurar el vuelo del A380 que irá de Melbourne a Abu Dhabi, la aerolínea Etihad Airways presentó su nuevo salón Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional Tullamarine, en la ciudad australiana.
Esta sala es exclusiva para los clientes que viajen en The Residence, la suite de lujo al interior del A380 que incluye mayordomo personal, una cama, un sofá de cuero y una televisión plana de 32 pulgadas, además de dos cenas con comida gourmet y servicio de coñac.
Por este servicio exclusivo, los clientes pagan miles de dólares: en la ruta entre Nueva York y Bombay, inaugurada el 1 de mayo, el boleto de ida cuesta 38 mil dólares. El precio por vuelo de ida entre Sídney, Australia, y Nueva York es de 52 mil dólares.
Es por eso que la sala Premium Lounge en Melbourne cuenta con lujos únicos –de hecho, es la sala Premium más grande, después de la de Abu Dhabi–, como asientos diseñados por la marca Boss, un restaurante a la carta con buffet internacional, además de conectividad Wi-Fi, baños con regaderas y productos Scaramouche y Fandago, informó la aerolínea en un comunicado.
El nuevo Premium Lounge en el aeropuerto de Melbourne es de clase aparte… es la sala de espera de un aeropuerto como usualmente se conoce, pero totalmente rediseñada”, indicó el vicepresidente senior de Marketing de Etihad, Shane O’Hare.
Esta nueva sala se une a las otras con las que cuenta la aerolínea insignia de los Emiratos Árabes Unidos. Las otras se encuentran en Sídney, Abu Dhabi, Dublín, Frankfurt, Londres, Manchester, París, Washington y Nueva York.
“La inauguración de este nuevo lugar y el inicio de los servicios de nuestro avión bandera, el A380, el 1 de junio, ofrece a nuestros viajeros de la ruta Melbourne-Abu Dhabi nuestra mejor experiencia para complacer al cliente”, añadió O’Hare.
La cabina de The Residence actualmente se encuentra en cinco aviones A380 de Etihad Airways y parten de Nueva York, Londres, Abu Dhabi, Sídney y Bombay, y muy próximamente, de Melbourne.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments