La Junta Directiva de la aerolínea Delta anunció ayer que Richard H. Anderson, actual CEO de la firma, será nombrado presidente ejecutivo de la Junta Directiva de Delta Air Lines a partir del 2 de mayo de este año.
Bajo el liderazgo de Richard, Delta se ha convertido en la aerolínea más rentable y mejor administrada, y la que constantemente ofrece un excelente servicio al cliente. Toda la Junta Directiva extiende un sincero agradecimiento por su servicio, su liderazgo y la planificación reflexiva del proceso de su sucesión.
Con esa misma fecha Ed Bastian, presidente de Delta, será nombrado CEO; Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo, será nombrado presidente de Delt y Gil West será promovido al cargo de vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones.
Con efecto inmediato, la Junta Directiva también nombra a Steve Sear como presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales. Steve conducirá las organizaciones del Atlántico, Asia-Pacífico y América Latina, además de las ventas globales.
Hasta la asunción de Richard Anderson como presidente ejecutivo el 2 de mayo de 2016, Frank Blake, director actual de Delta, será nombrado como director principal de la Junta Directiva de Delta Air Lines.
Dan Carp renunciará como presidente no ejecutivo y permanecerá en la Junta Directiva de Delta.
Este plan de sucesión ha llevado varios años de preparación y mantendrá a Delta en lo más alto de la industria global", dijo Den Carp, presidente de la Junta.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments