La compañía Air Canada recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner, considerado el avión comercial más moderno a nivel mundial, que operará sin escalas desde Toronto hacia Delhi y Dubai, para los primeros días de noviembre.
Por lo pronto, y hasta que el 787-9 inicie sus primeras operaciones, los clientes de la aerolínea tendrán la oportunidad de obtener una vista previa del nuevo avión, en los vuelos selectos que realicen entre Toronto y Vancouver durante agosto, y entre Toronto y las ciudades de Munich y Milán, durante los meses de septiembre y octubre.
"Una mayor capacidad de este nuevo avión y una mayor gama acelerará nuestra estrategia de expansión internacional y nos permitirá ofrecer a los clientes más servicios sin escalas a nuevos destinos internacionales", expresó Benjamin Smith, presidente de Aerolíneas de Pasajeros de Air Canada.
Desde mayo de 2014, Air Canada recibió su primer Dreamliner y para 2019 recibirá un total de 29 modelos de 787-9 Dreamliner, con una capacidad para 298 pasajeros; además de contar con ocho aviones 787-8, con capacidad para 251 pasajeros, que ya están operando.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments