Johnny Begue y Tevane, colegas de trabajo y habitantes de la isla de la Reunión, encontraron posibles restos del vuelo MH370 el pasado miércoles en la playa de Saint-Andre.
Begue estaba limpiando junto a ocho personas el litoral de San Andrés, al noreste de la isla, cuando vio los restos del avión que puede pertenecer al vuelo MH370 desaparecido en marzo del año pasado.
Los restos de avión hallados en la isla francesa de Reunión serán enviados este fin de semana a Toulouse, donde serán examinados por especialistas de la Dirección General del Armamento (DGA) del Ministerio de Defensa francés en el transcurso de la semana próxima.
Los análisis se efectuarán bajo la supervisión de la Oficina francesa de Investigación y Análisis (BEA), con sede en París, y encargada de coordinar la investigación francesa con la internacional.
Según filtraciones a los medios de comunicación, también examinarán un resto de maleta encontrado en La Reunión por empleados de una asociación local dedicada a la limpieza de la costa. Las autoridades no se han pronunciado sobre la existencia de este fragmento de maleta, que, al parecer, se encuentra notablemente desgastado.
El Boeing 777 de la aerolínea malasia desapareció el 8 de marzo de 2014 tras cambiar de rumbo en una "acción deliberada", según los expertos, con 239 personas a bordo, de las cuales 153 eran ciudadanos chinos.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments