Pasar al contenido principal
03/03/2024

Presenta Collins Aerospace programa más realista de simulación aérea

Redacción A21 / Miércoles, 29 Noviembre 2023 - 01:00
El generador de imágenes ofrece capacidades gráficas mejoradas lo que resulta en experiencias eficientes como realistas

Collins Aerospace anunció que lanzará un nuevo generador de imágenes llamado Arcus que combina las herramientas avanzadas de renderizado y procesamiento de Collins con tecnología de juegos para brindar capacitación modular e inmersiva a las tripulaciones aéreas.

Explicó que su nuevo software cuenta con una arquitectura de sistemas abiertos y flexibles, además ofrece entornos de entrenamiento sintéticos complejos y realistas para múltiples plataformas, incluidos aviones rápidos, transporte aéreo, misiones, ala giratoria y aviones comerciales. 

El nuevo generador de imágenes de Collins se desarrolla en asociación con la tecnología Unreal Engine del desarrollador de motores de juegos Epic Games.

"Un entrenamiento de simulación eficaz requiere realismo visual de alta fidelidad, y los clientes también necesitan que estas tecnologías se adapten sin problemas a sus diversas necesidades y dispositivos de entrenamiento", dijo Sharon Tabori, directora senior y gerente general de Soluciones de simulación y entrenamiento de Collins Aerospace.

La directora añadió que su nuevo generador de imágenes híbrido ofrece capacidades gráficas mejoradas para ofrecer experiencias de simulación de vuelo que son tan eficientes como realistas.

Collins Aerospace informó que Arcus admite una variedad de dispositivos de vuelo simulados, incluidos simuladores de vuelo completos, dispositivos de entrenamiento de vuelo y sistemas de realidad virtual VR con auriculares y sistemas de RM de realidad mixta, lo que reduce los costos y aumenta las oportunidades de capacitación enfocada utilizando la misma tecnología, en todo el espectro de simulación.

La combinación del generador de imágenes de imágenes avanzadas y la tecnología de juego adaptable de Epic Games permite a los clientes adaptar fácilmente sus entornos de entrenamiento e implementar nuevas funciones a medida que evolucionan sus misiones y necesidades de entrenamiento de simulación, señaló Collins Aerospace.

Facebook comments