Pasar al contenido principal
23/05/2024

Recauda Doroni Aerospace fondos para desarrollar su eVTOL

Redacción A21 / Miércoles, 15 Noviembre 2023 - 01:00
Los interesados pueden sumarse a la campaña desde 500 dólares a través de StartEngine

Doroni Aerospace anunció la ronda final de financiamiento para desarrollar su avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), el modelo Doroni H1.

Los interesados en realizar aportes econcómicos lo pueden hacer a través de la compañía StartEngine, plataforma líder de inversión colectiva. 

La campaña finaliza el 12 de diciembre de este año y representa un paso importante para desarrollar su avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), correspondiente al modelo Doroni H1.

Después de haber recaudado más de 4.9 millones de dólares (mdd) en StartEngine, Doroni ahora se encuentra en la recta final de esta campaña, que le daría la posibilidad de avanzar en su visión de movilidad aérea sostenible. 

Doron Merdinger, director ejecutivo de Doroni Aerospace, aseguró que al entrar en las últimas semanas de esta ronda de financiamiento, buscan invitar a inversores nuevos y existentes a unirse a ellos para hacer realidad la movilidad aérea sostenible.

En esta etapa final, Doroni ofrece un incentivo atractivo para los inversores, como la posibilidad de reclamar entre 5% y 35% de acciones extra de las preferentes, además, los inversores actuales son elegibles para recibir una bonificación adicional del 5% en acciones, lo que mejora el valor de su inversión. 

Esta iniciativa es parte del programa de acciones de bonificación de StartEngine y representa una oportunidad única para aquellos que deseen ser parte del viaje pionero de Doroni para remodelar el futuro de los viajes aéreos.

“A medida que nos acercamos al anuncio público del cierre de esta campaña, extendemos este aviso anticipado a nuestra valiosa comunidad profesional. Únase a nosotros en esta emocionante aventura y sea parte de la historia de Doroni Aerospace”, indicó Doron Merdinger.

La inversión inicial puede ser desde los 500 dólares, y se puede realizar en la página www.startengine.com/offering/doroni.

Facebook comments