Pasar al contenido principal
29/03/2024

Cumbre del WTTC será en marzo de 2021

Redacción A21 / Miércoles, 18 Noviembre 2020 - 14:50
recibirá a mil asistentes de manera presencial y a 20 mil en línea 

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) anunció que del 23 al 25 de marzo de 2021 se llevará a cabo su Cumbre Global en Cancún, México, evento que combinará sesiones presenciales y virtuales. 

De acuerdo con la WTTC, el formato híbrido incluirá aproximadamente mil asistentes de manera presencial y recibiría hasta unos 20 mil registros de manera online. 

Entre los elementos del encuentro, el Consejo presentará cuatro iniciativas: lucha contra la trata de personas, apoyo a las mujeres, sustentabilidad y agenda digital. 

“Mostraremos al mundo cómo las conferencias importantes se pueden llevar a cabo de forma segura en la nueva normalidad. México y Cancún serán un ejemplo a nivel mundial”, dijo Gloria Guevara, presidenta del WTTC. 

Para ello, la directora del Consejo explicó que se analizan todos los aspectos de la cumbre, con el fin de realizarlo de manera segura y adaptada a la pandemia que se vive. 

Asimismo explicaron que, a lo largo de la Cumbre, los participantes buscarán establecer un consenso sobre la coordinación internacional para enfrentar la actual emergencia sanitaria, así como otra posible crisis, en una asociación público-privada. 

Con todo ello tener la posibilidad de restaurar la confianza para viajar con seguridad.

Facebook comments