Pasar al contenido principal
28/03/2024

Reelige Colegio de Pilotos a su presidente

Redacción A21 / Domingo, 19 Julio 2020 - 19:50

En el marco de la LXXIII Asamblea General Ordinaria del Colegio de Pilotos Aviadores de México (CPAM), se dieron a conocer los resultados de las elecciones convocadas por la Comisión de Vigilancia para cargos dentro del Consejo Directivo y comisiones, siendo la primera vez que se realiza de manera electrónica.

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, el 20 de marzo se suspendió el proceso electoral y tres meses después se informó a los miembros del Colegio que el proceso se reanudaría de manera electrónica, concluyendo con el conteo de sufragios el pasado 1 de julio, explicó Alhelí Cárdenas Garza, primer secretario propietario del CPAM.

De esta manera, Heriberto Salazar Eguiluz fue electo nuevamente como presidente del Consejo Directivo; Joaquín Martín Ruiz Monroy como subtesorero; Eizhen Gheber Aguilar Lino ocupará nuevamente el cargo de primer secretario suplente; y Laura Margarita Gallart Ramos como segundo secretario suplente.

Gerardo Darío Pliego y Moreno y Gustavo Guillermo Ortega Berdejo ocuparán la Comisión de Vigilancia, en los puestos de presidente y vicepresidente, respectivamente; mientras que la Comisión de Honor y Justicia estará presidida por Rubén Israel Liverant Goldberg, con Victor Giovanni Vargas Álvarez como vicepresidente.

Asimismo, se informó sobre la postergación de la asamblea en la que se discutiría la aprobación de modificaciones al presupuesto del CPAM para el resto del 2020 a causa de las dificultades económicas derivadas de la pandemia. El Colegio aseguró que se están analizando diversos escenarios económicos con el objetivo de no comprometer sus operaciones y apoyar la economía de sus colegiados.

“Los últimos meses han sido sin duda desafiantes, la pandemia causada por el Virus SARS Cov-2 que ha generado los difíciles momentos económicos que vive nuestro país, en definitiva, también han generado incertidumbre en nuestra industria, y por ende en nuestro querido Colegio. Estamos seguros, que manteniéndonos UNIDOS y APOYÁNDONOS saldremos adelante de estos tiempos complejos”, informó el colegio en un comunicado.

Facebook comments