Pasar al contenido principal
28/03/2024

Cancelan ABACE por coronavirus

Redacción A21 / Miércoles, 12 Febrero 2020 - 12:21

La Asian Business Aviation Convention & Exhibition (ABACE) 2020 fue cancelada por la Asociación Nacional de Aviación de Negocios de los Estados Unidos (NBAA) a causa de la emergencia mundial que representa el brote de coronavirus en China.

A través de un comunicado, la NBAA explicó su decisión argumentando que existen problemas de salud y otros “desafíos especiales” para las personas que participarían en el evento del 21 al 23 de abril.

“Si bien el gobierno chino está dando pasos para abordar el brote de Coronavirus, la situación actual ha presentado un entorno muy desafiante para la toma de decisiones y acciones para que los participantes de ABACE se preparen completamente para el evento. Este paso necesario se está dando en el espíritu de asociación, colaboración y transparencia", dijo Ed Bolen, presidente y director de la NBAA.

Asimismo, Bolen aseguró que concentrarán sus esfuerzos en la organización de la ABACE 2021, con el objetivo de que se convierta en la mejor edición de la feria y continuar su papel en la promoción de la aviación comercial en Asia y el mundo.

“ABACE siempre ha sido más que una feria comercial de la industria: es una plataforma para construir aviación comercial en China, en toda Asia y en todo el mundo”, concluyó Bolen.

Al momento, China ha registrado más de 44 mil casos de contagio y mil 114 muertes a causa del Coronavirus.

Facebook comments