Pasar al contenido principal
29/03/2024

Angela Gittens se retira; De Oliveira toma su lugar en ACI

Redacción A21 / Lunes, 3 Febrero 2020 - 12:30

Ante el inminente retiro de Angela Gittens (directora general del Consejo Internacional de Aeropuertos, o ACI) a finales de junio, el organismo informó que Luis Felipe de Oliveira la sustituirá en el cargo directivo. 

El señor De Oliveira sustituirá a Angela Gittens, quien, durante los últimos doce años, ha liderado exitosamente al organismo que es voz global de los aeropuertos del mundo” señaló ACI en un comunicado de prensa. 

Martin Eurnekian, director de la junta directiva de ACI, señaló que Luis Felipe de Oliveira tiene una amplia carrera en la industria de la aviación y ha establecido un buen número de relaciones de alto nivel en América, Medio Oriente y África. 

Luis Felipe de Oliveira ha sido durante los últimos tres años director de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA)

Lee más: Piden continuidad en ALTA

Por su parte, Angela Gittens trabajó previamente como CEO de los aeropuertos de Miami y Atlanta, además de supervisar los contratos de operación y administración en diversos aeropuertos en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Desde 2008 ha estado al frente de ACI. 

Facebook comments