Pasar al contenido principal
11/08/2020

Capacitó CIIASA a más de cuatro mil personas en 2019

Redacción A21 / Lunes, 13 Enero 2020 - 17:00

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), capacitó a cuatro mil 720 personas en 469 cursos técnicos especializados a lo largo de 2019 a través del Centro Internacional de Instrucción ‘Ingeniero Roberto Kobeh González’ (CIIASA).

De esta manera, ASA sumó un total de 52 mil 987 horas de capacitación efectiva en sus instalaciones y en empresas que solicitaron sus cursos.

“ASA, comprometido con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional a internacional, promueve el crecimiento, mediante la capacitación de calidad, de quienes trabajan diariamente en el sector aeronáutico. CIIASA reafirma su compromiso de elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico”, informó en un comunicado.

CIASA ofrece más de 71 cursos y talleres dirigidos al personal aeroportuario y aeronáutico, en materia de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), Seguridad Operacional (SAFETY), Factor y Desarrollo Humano (FDH) y capacitación técnica aeronáutica impartidos por especialistas acreditados por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Facebook comments