Pasar al contenido principal
14/12/2019

Pilotos de Connect acuerdan mejoras contractuales

Redacción A21 / Domingo, 1 Diciembre 2019 - 20:59

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México y Aeroméxico Connect lograron un acuerdo con el cual los pilotos de la compañía aseguraron mejoras contractuales y salariales de hasta 13% durante los próximos cuatro años.

En un comunicado oficial ASPA externó que este Contrato Colectivo de Trabajo brindará certidumbre a la planta laboral, debido a una constante mejora tanto en condiciones como en pagos.

“Ahora los pilotos de Aeroméxico Connect tendrán muchos mejores recesos y condiciones que repercuten en la calidad de vida y por tanto en la seguridad de nuestras operaciones y de nuestros pasajeros”, señaló el capitán Mario Sánchez Carballar, presidente de la delegación Aerolitoral de ASPA.

 La asociación sindical que agremia a 680 pilotos de Aeroméxico Connect destacó el diálogo y los trabajos realizados entre las partes involucradas, que propició un tratado que beneficiará a ambas partes.

“Los pilotos demostramos, nuevamente, que a través del diálogo podemos encontrar las mejores alternativas para fortalecernos –empresa y capitanes- en un mercado cada vez más competitivo”, puntualizó el capitán Rafael Díaz Covarrubias, secretario general de ASPA.

Facebook comments