Pasar al contenido principal
28/03/2024

FEMIA y FAMEX en estrecha colaboración para esta tercera edición

Redacción A21 / Jueves, 18 Abril 2019 - 20:20

Por Salma Domínguez

La Federación Mexicana de industria Aeroespacial (FEMIA) tendrá una participación importante en la tercera edición de la Feria Aeroespacial México (FAMEX) con la presencia de más de 20 empresas, señaló Luis Lizcano, director de la asociación.

Además de contar con un pabellón para las empresas participantes, la FEMIA estará presente en seminarios y foros, como lo son la cumbre de rectores, el seminario de inversión extranjera directa, el encuentro México-Francia, el seminario de migración, entre otros que se llevarán a cabo durante la Feria.

“A final de cuentas es una feria que apoya al sector, nuestro objetivo es continuar con el desarrollo del mismo ya que ha crecido considerablemente en los últimos años”, señaló Lizcano, en entrevista con A21.

Asimismo, FEMIA es actor fundamental en la firma y promoción del acuerdo bilateral entre México y Canadá, con el cual nuestro país podrá proporcionar mantenimiento a aeronaves de aerolíneas canadienses.

“Estuvimos participando a lo largo de más de diez juntas que se tuvieron sobre el tema, desde la concepción de todo esto, junto con el general Rodríguez Quezada para conseguir el memorándum de entendimiento con Transport Canada y la DGAC” añadió.

FEMIA ha estado presente, como la asociación que agrupa a la mayor parte de empresas del sector aeroespacial mexicano, desde la primera edición y busca ayudar a posicionar la feria aeroespacial como la número uno en América Latina.

Facebook comments