Pasar al contenido principal
29/03/2024

Anuncia IATA Semana de Seguridad Aérea

Redacción A21 / Lunes, 21 Enero 2019 - 20:00

Del 26 al 28 de febrero, se llevará a cabo la Semana de la Seguridad Aérea (AVSEC World 2019), en la cual se discutirán los problemas actuales del sector y las acciones a tomar para gestionar los riesgos en la industria de la aviación hoy en día.

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) informó que esta conferencia reunirá más de 450 expertos en seguridad y se realizará en el Hotel Hilton, en Miami Florida.

“La seguridad es un tema de importancia crítica. La velocidad es esencial. Para una empresa, la velocidad está vinculada al éxito y, en última instancia, a la supervivencia. La seguridad es lo mismo. La velocidad importa. Las amenazas surgen rápidamente y evolucionan de la misma manera” declaró Alexandre de Juniac, presidente de la IATA.

Parte de los aspectos destacados de la conferencia, son los talleres interactivos, paneles, presentaciones de expertos y la oportunidad de establecer contactos. La información sobre el registro, los participantes y el programa puede encontrarse en el siguiente link: https://www.iata.org/events/avsec/Pages/index.aspx

Facebook comments