Pasar al contenido principal
19/04/2024

ASA y UNAQ impartirán curso a sobrecargos

Redacción A21 / Lunes, 6 Agosto 2018 - 10:43

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que, a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA) “Ingeniero Roberto Kobeh González”, en colaboración con la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) impartirán el curso de Formación de Sobrecargos de Aviación. 

Ambas partes ya lanzaron la convocatoria. El curso durará tres meses (282 horas) y tendrá inicio el próximo 24 de septiembre. 

La fase teórica se realizará en las instalaciones del CIIASA, en la Ciudad de México, mientras que la fase práctica tendrá lugar en las instalaciones de la UNAQ en la ciudad de Querétaro.

El curso tiene como objetivo “formar profesionales con las competencias necesarias, para trabajar como personal de seguridad y de servicio a bordo”, señaló ASA en un comunicado. 

Los egresados obtendrán su licencia como sobrecargo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). 

Las personas interesadas en el curso deben ser mayores de edad y de nacionalidad mexicana, contar con certificado de nivel bachillerato y aprobar los exámenes psicofísico y psicométrico. Deben realizar su registro vía electrónica antes del 30 de agosto de 2018, en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQVqt-6gCiq2d8wWfYOJA969MPRodzOZ19EYYryC7mcUiawg/viewform

Facebook comments