Pasar al contenido principal
28/03/2024

Impartirá CIIASA curso avanzado sobre seguridad operacional

Redacción A21 / Lunes, 16 Julio 2018 - 20:00

Como parte del Programa de Instrucción 2018, los próximos días 19 y 20 de julio el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), "Ingeniero Roberto Kobeh González", impartirá el curso de nivel avanzado “SMS: garantía de la seguridad operacional”.

De acuerdo con ASA, esta instrucción fue diseñada de manera específica para reforzar los conocimientos en materia de seguridad operacional, y será impartida por instructores altamente especializados en la materia.

El principal objetivo del curso será “proporcionar al personal que funge o se desempeñará como responsable de la implantación y seguimiento del Sistema para la Gestión de la Seguridad Operacional (SMS por sus siglas en inglés), los conocimientos y fundamentos metodológicos implicados en el aseguramiento de la seguridad operacional, derivado de la implantación del SMS en su organización”.

La capacitación se realizará de manera presencial, con una duración de 16 horas. Antes de inscribirse, los asistentes deberán acreditar la instrucción previa titulada “SMS: gestión del riesgo”.

Los temas del curso estarán divididos en 3 módulos: supervisión y medición del desempeño de la seguridad operacional, gestión del cambio y mejora continua del SMS.

Con este y otros programas, CIIASA promueve la formación de nuevos profesionales en la seguridad operacional en México y en la región, que ayuden a la prevención de situaciones de riesgo.

Para mayores informes, dar clic en el siguiente enlace.

Facebook comments