Pasar al contenido principal
28/03/2024

OACI lanza concurso de fotografía de aviación

Redacción A21 / Viernes, 2 Marzo 2018 - 17:19

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) lanzó su concurso "My Aviation Photo-Story Contest" con el que buscan que la gente comparta sus historias de cómo la industria aérea les ha cambiado la vida. El premio principal es de dos mil 500 dólares.

"Estamos pidiendo una foto y una historia de no más de 200 palabras antes del 30 de octubre del 2018 y que la envíen por e-mail a communications@icao.int y a cambio ofrecemos uno de los siguientes premios: primer lugar, dos mil 500 dólares; segundo lugar, 500 dólares y mención honorífica para otros dos participantes”, señaló la OACI.

Entre los requisitos está ser mayor de dieciocho años y cada participante podrá enviar hasta tres fotografías con texto, además de que las imágenes deben estar en formato JPG o PNG. Los ganadores serán anunciados el 7 de diciembre de 2018, durante el Día Internacional de la Aviación Civil, aunque ellos recibirán una notificación previa por parte de la OACI.

Algunas de las fotos participantes también serán publicados en redes sociales, así como en campañas globales y publicaciones del organismo de Naciones Unidas.

Entre las ideas que pueden inspirar a los participantes están los asombrosos destinos a los que has viajado y que el transporte aéreo te ha ayudado; una reunión con amigos o familia que fuera posible gracias a un vuelo aéreo; el retrato de alguien que trabaje en la aviación, etcétera.

“Queremos escuchar de esos momentos especiales en los que el vuelo ha ayudado a cumplirlos”, puntualizó OACI.

Facebook comments