Pasar al contenido principal
25/04/2024

WTTC enviará ayuda a México

Redacción A21 / Jueves, 21 Septiembre 2017 - 12:37

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) estableció un grupo de trabajo para coordinar los esfuerzos del sector privado turístico mundial y así apoyar a los miles de damnificados y a la recuperación en las entidades afectadas por el sismo ocurrido en México el pasado 19 de septiembre.

A través de un comunicado, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo envió sus condolencias y solidaridad a todos los afectados en la Ciudad de México, Morelos y Puebla por el reciente terremoto, así como a los damnificados en Oaxaca y Chiapas.

Esto es una tragedia para México, nuestros pensamientos y condolencias están con todos aquellos que han perdido a un ser querido o siguen en la búsqueda, y con los que perdieron su patrimonio”, dijo Gloria Guevara, presidenta y directora general del WTTC.

This is #Mexico and how people responded to #mexicoearthquake pic.twitter.com/ajlS34dQT0

— Gloria Guevara Manzo (@GGuevaraM) 20 de septiembre de 2017

Guevara añadió que, como mexicana, conoce desde primera mano la fuerza del país y la capacidad que se tiene para recuperarse como sociedad organizada ante una crisis como ésta.

El WTTC es la autoridad mundial en el sector de Viajes y Turismo, con una membresía que abarca a más de 150 directores generales de las empresas líderes globales en la industria del ocio.

Facebook comments