Pasar al contenido principal
18/04/2024

Arranca OACI campaña de reclutamiento de jóvenes

Redacción A21 / Viernes, 15 Septiembre 2017 - 16:49

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) lanzó la convocatoria de ingreso a su Programa de Jóvenes Profesionales de la Aviación 2018, que busca incorporar nuevo talento a la industria aérea a nivel internacional.

En un comunicado, OACI detalló que este programa proporciona una invaluable oportunidad de desarrollo profesional, ya que los candidatos seleccionados que contribuyen a uno o más de los Objetivos Estratégicos de esta organización bajo la tutela de un experto en la materia.

En esta iniciativa también participan la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), quienes acompañan con trabajo en aerolíneas y aeropuertos para una inmersión profunda de los futuros profesionales en el sector.

La convocatoria establece que los aspirantes deben ser menores de 32 años de edad, además de contar con un grado universitario avanzado y experiencia laboral de por lo menos dos años en un puesto operacional o administrativo en la aviación.

Asimismo, se tomará en consideración la equidad de género y la diversidad geográfica en dicho proceso.

Al respecto, Fang Liu, la secretaria general de la OACI, comentó que es crucial que se actúe hoy en día para incentivar a las mentes más brillantes del mundo a que se integren al sector aéreo, debido a que es un sector que crecerá dramáticamente en las siguientes décadas.

Los interesados deberán revisar las bases de la convocatoria en el sitio de empleo de la OACI, y tienen como fecha límite para enviar su solicitud hasta el 13 de octubre. Los trabajos comienzan del programa comenzarán en febrero de 2018.

Facebook comments