Pasar al contenido principal
28/03/2024

ASPA precisa su postura en caso Aeromar

Redacción A21 / Jueves, 31 Agosto 2017 - 17:16

Ante la publicación de una carta redactada por José Manuel Fernández Aguirre y Enrique López de la Escalera para darle confianza a los sobrecargos de Aeromar, y que sean ellos quienes tengan en sus manos el futuro de la empresa aérea, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) respondió que dicho escrito es una postura de una parte de su comité ejecutivo pero no refleja su posición oficial sobre el asunto.

En un comunicado, ASPA precisó que respecto a la carta elaborada por el Secretario del Trabajo y Conflictos y el Presidente de la Delegación de Aeromar, respeta la opinión de sus miembros pero llamó a evitar intervenciones externas al gremio de sobrecargos que puedan repercutir en el proceso bajo el que se encuentra el CCT.

La carta que esta mañana apareció en las redes sociales llamó a los sobrecargos de Aeromar a no tener miedo ante las posibles amenazas del líder de ASSA en el conflicto con Aeromar.

En este escrito también se denunciaron acciones de la asociación sindical en contra de Aeromar para favorecer a Grupo Aeroméxico.

Por otra parte, ASPA dijo que la carta de Fernández Aguirre y López de la Escalera puede prestarse a confusiones.

s

Facebook comments