Pasar al contenido principal
28/03/2024

Alejandro Cobián deja Canaero; aterrizará en Aeromar

Redacción A21 / Martes, 1 Agosto 2017 - 15:43

A partir del 18 de agosto, el director general de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), Alejandro Cobián Bustamante, dejará su cargo para incorporarse como director Jurídico y de Relaciones Institucionales de la compañía aérea Aeromar, anunció Sergio Allard, presidente del Consejo Directivo de la Cámara.

A través de un comunicado, el órgano que agrupa a las aerolíneas mexicanas –a excepción de Interjet– resaltó los 13 años de experiencia en la industria aérea del exdirector, y reconoció la sólida gestión de dos años y medio de Cobián Bustamante al frente del organismo.

“Bajo la profesional dirección de Alejandro Cobián en la Canaero, y como resultado de un arduo trabajo en equipo en el que prevaleció la coordinación entre los afiliados, la Cámara logró reposicionarse como el organismo de consulta y referencia del Gobierno Mexicano en materia de transporte aéreo”, comentó Allard.

También hizo hincapié en que la Canaero se ha caracterizado por encabezar una productiva agenda regulatoria en beneficio de la seguridad, los derechos de los usuarios y el desarrollo competitivo y eficiente del sector aéreo del país.

Facebook comments