Pasar al contenido principal
19/04/2024

Qantas, anfitriona de la 74 edición de IATA

Redacción A21 / Miércoles, 7 Junio 2017 - 13:17

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), anunció que la aerolínea australiana, Qantas, será la anfitriona de la edición 74 de su Asamblea General Anual en la cual se reúnen los líderes del sector aéreo a nivel internacional, tanto de líneas aéreas como de organismos involucrados en el sector. Dicha cumbre se celebrará del 3 al 5 de junio de 2018 en Sydney, Australia.

IATA anunció los detalles preliminares de su siguiente edición durante la 73va. cumbre anual, la cual tuvo lugar en Cancún, Mexico del 4 al 6 de junio de 2017.

“Sydney es una excelente opción para convertirse en la capital de la industria global del transporte aéreo en junio de 2018. Estoy seguro de que Qantas será un excelente anfitrión, como lo fueron cuando nos reunimos por última vez en 2000”, dijo Alexandre de Juniac, consejero delegado de IATA.

Qantas es uno de los miembros fundadores de IATA y cuatro de sus directivos han presidido la junta de gobernadores de La asociación. Cabe destacar que el actual presidente de Qantas, Alan Joyce, fue el último presidente australiano que sostuvo este cargo de 2012 a 2013 y ha sido miembro permanente desde el 2009.

"La aviación apoya cientos de miles de trabajos en Australia y está en la puerta del centro de crecimiento de la aviación del mundo, específicamente como acceso a la región de Asia-Pacífico, con millones de visitantes cada año”, comentó Alan Joyce.

Facebook comments