Pasar al contenido principal
16/04/2024

Renuncia director ejecutivo de ALTA

Redacción A21 / Jueves, 23 Marzo 2017 - 11:18

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció hoy que su director ejecutivo, Eduardo Iglesias, dejará la organización en un par de meses y tras casi cuatro años en el cargo.

A través de un comunicado, el organismo informó que ha puesto en marcha el proceso de búsqueda de un sucesor de Iglesias, quien por su parte argumentó razones profesionales para tomar esta decisión y agradeció el apoyo tanto del Comité Ejecutivo como de los miembros de ALTA.

"Quisiera agradecer a Eduardo por sus varios años de servicio como director ejecutivo de ALTA y por ser instrumental para continuar creciendo y desarrollando Ia industria del transporte aéreo de la región en lo que hoy se ha convertido en el transporte público del siglo 21", comentó Enrique Cueto, presidente de ALTA.

Durante su mandato, Iglesias contribuyó al fortalecimiento de las relaciones clave con asociaciones locales, regionales e internacionales, con lo que mejoró el apoyo a las iniciativas de los miembros de ALTA en materias de seguridad operacional y terrestre, eficiencia y productividad.

Además, promovió la adopción de nuevas normas ambientales internacionales, fortaleció el comité de prevención de fraudes y aumentó las iniciativas de adquisición de MRO (mantenimiento, reparación y over hall) /compras.

Facebook comments