Pasar al contenido principal
24/04/2024

SITA hace nombramientos en Singapur

Redacción A21 / Miércoles, 25 Enero 2017 - 12:13
Su nueva división global Air Travel Solutions será dirigida desde este país asiático

La Societé Internationale de Telécommunications Aéronautiques (SITA), líderes especialistas en el mundo de las comunicaciones de transporte aéreo y la tecnología de la información, informó que realizó varios nombramientos en Asia, entre los que destaca la entrada de Sumesh Patel como nuevo presidente de SITA Asia Pacífico.

En un comunicado, SITA destacó que Patel es un líder global en el sector del transporte aéreo con décadas de experiencia trabajando con aeropuertos y aerolíneas de todo el mundo. Antes de este cargo fue vicepresidente de Gestión Empresarial de Asia y el Pacífico de la compañía.

El proveedor de TI de transporte aéreo señaló que Patel será responsable de desarrollar e impulsar la dirección estratégica para SITA en la región.

Otro de los cambios relevantes fue el de Ilya Gutlin, quien ahora fungirá como presidente de la división de Soluciones de Viajes Aéreos de la organización.

Ilya liderará un equipo global en el desarrollo y entrega de productos y servicios a los 2 mil 800 clientes de aerolíneas, aeropuertos y gobierno del SITA.

Además de esta designación, oficializó que su nueva división global de Air Travel Solutions será dirigida desde Singapur.

Facebook comments