Pasar al contenido principal
20/04/2024

Uruguay y Países Bajos firman acuerdo de servicios aéreos

Redacción A21 / Jueves, 15 Diciembre 2016 - 11:08

El canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, y el embajador de los Países Bajos en Uruguay, Martin de la Beij, firmaron un acuerdo de servicios aéreos entre la República Oriental del Uruguay y el Reino de los Países Bajos.

El objetivo de tal documento es brindar mayores oportunidades a las aerolíneas de pasajeros y carga de ambos Estados y beneficiar a viajeros, empresas, aeropuertos y comunidades.

“El transporte de pasajeros podrá brindar nuevas opciones a los viajeros, mejorando la competitividad, mientras el transporte de carga podrá unir nuestros países con los mercados globales” informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay a través de un comunicado.

El transporte de pasajeros podrá brindar nuevas opciones a los viajeros, mejorando la competitividad, mientras el transporte de carga podrá unir ambos países con los "mercados globales".

La firma del acuerdo se produce en un momento en que Uruguay alcanzó la mayor diversificación de líneas aéreas en la historia del aeropuerto de Carrasco, al completar 12 aerolíneas en operaciones de modo simultáneo.

Ellas son: Sky Airlines se suma a la operativa aeroportuaria que ya vienen realizando Latam, Amazonas Uruguay, Aerolíneas Argentinas, Azul, Gol, Avianca, Copa, American, Iberia, Air France y Air Europa.

Facebook comments