Pasar al contenido principal
28/03/2024

ASA y CPAM firman convenio de colaboración

Redacción A21 / Jueves, 7 Julio 2016 - 07:29

El director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Alfonso Sarabia de la Garza, y el presidente del Colegio de Pilotos y Aviadores de México, Miguel Ángel Valero Chávez firmaron un convenio de colaboración para el intercambio de recursos materiales y humanos, indicó ASA en un comunicado.

El acuerdo permitirá la implementación de actividades académicas de capacitación y adiestramiento, así como la formación de competencias laborales, señaló la institución.
Además, fortalecerá a ambas organizaciones, gracias al intercambio de personal que podrá participar en laboratorios, cursos, talleres y seminarios referentes al sector, así como la realización de proyectos conjuntos de investigación, puntualizó durante la firma Sarabia de la Garza.

También destacó que los protocolos de investigación conjuntos que se incluyen en el acuerdo servirán para el intercambio de material bibliográfico y audiovisual, acceso a bancos de datos e información, así como la promoción de acuerdos para la movilidad de estudiantes, profesores, técnicos y especialistas para que fortalezcan conocimientos y destrezas en materia aeronáutica y aeroportuaria.

Facebook comments