Pasar al contenido principal
21/09/2019

Registra Congreso ATM récord de asistencia

Redacción A21 / Martes, 15 Marzo 2016 - 14:15

Con una asistencia de 7 mil 175 visitantes y 225 expositores, el Congreso Mundial de Gestión y Tráfico Aéreo (ATM, por sus siglas en inglés) registró un récord en su cuarta edición, celebrada en Madrid, España.

Cómo es costumbre, durante las jornadas del evento, líderes del tráfico aéreo, expusieron, plantearon y discutieron los avances tecnológicos para la aviación, así como la planificación del futuro del sector ante las constantes demandas globales.

Durante más de 80 horas de presentaciones se apreciaron demostraciones de tecnología de vanguardia, lanzamientos de productos y exposiciones de diversos actores provenientes de la industria aérea, gubernamentales e instituciones educativas.

El cuarto Congreso Mundial ATM se convirtió así en un foro donde la comunidad aérea colaboró para avanzar en rubros como la seguridad, eficiencia y modernización de la aviación.

Todo el mundo que asistió al Congreso se benefició del alto valor del evento. Desde compañías comerciales que firman acuerdos, hasta el aprendizaje del personal de gestión del tráfico aéreo sobre las últimas tecnologías y prácticas recomendadas, así como los líderes de la industria que compartieron sus ideas y trabajan juntos para mejorar la eficiencia y la seguridad del espacio aéreo, comentó Jeff Poole, director general de la Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO, por sus siglas en inglés).

Cabe mencionar que el Congreso Mundial ATM se realiza entre CANSO y la Asociación de Control de Tráfico Aéreo (ATCA, por sus siglas en inglés). Para 2017, el evento se realizará del 7 al 9 de marzo, informaron en un comunicado los organizadores.

Facebook comments