Pasar al contenido principal
29/03/2024

Abre India Centro de Excelencia en aviación

Rosa Náutica / Lunes, 8 Febrero 2016 - 12:30

Convertido actualmente en el 9º mayor mercado del mundo de la aviación civil, el Departamento de Política y Promoción Industrial de la India, anunció la apertura de su primer Centro de Formación Técnica de Aviación de Excelencia en Bangalore, Karnataka.

Es un centro que se ha abierto en cooperación con la Corporación Nacional de Desarrollo de Habilidades (NSDC) de la India, la Universidad de North Bay “Canadore” y la Fundación Formación Nettur Técnica de la India.

Este nuevo Centro estará totalmente acreditado en el cumplimiento de las normas más estrictas que fija el Consejo de Aviación Sector de la NSDC, el Director General de Aviación Civil de la India y la Organización de Aviación Civil Internacional.

Se prevé que la India sea el tercer mercado más grande de la aviación en 2020 con más de 60 millones de pasajeros internacionales y desde ahora se busca implementar capacitación de clase mundial en mantenimiento de aeronaves, reparación estructural e ingeniería.

"Esta colaboración combina las fortalezas y ventajas de cada una de nuestras organizaciones para llenar una importante necesidad identificada por el Gobierno de la India," dijo Richard Peters, vicepresidente de Finanzas y Servicios Corporativos.

"Es muy gratificante estar trabajando junto a NTTF para ayudar a mejorar las cualificaciones de la nación su mano de obra para satisfacer las demandas globales."

Estamos trabajando diligentemente con NTTF, y otros jugadores nacionales e internacionales de la industria, para crear un centro de formación que proporcionará sin precedentes para producir graduados listos para trabajar."

De visita en Nueva Delhi, el Primer Ministro de Ontario Kathleen Wynne dijo que "Canadore se compromete a trabajar con la India para desarrollar una mano de obra calificada", dijo Peters. "Estamos con la esperanza de crear más centros de excelencia con NTTF como nuestro socio."

Con más de 53 años de experiencia en el entrenamiento, NTTF es ampliamente reconocida en toda la India como el proveedor preeminente de la más alta calidad de la formación técnica en herramientas y troqueles hacer, electrónica, tecnología de la información y la fabricación, así como la tecnología y la ingeniería.

Facebook comments