Pasar al contenido principal
29/03/2024

ALTA impulsa crecimiento en la región

Rosa Náutica / Miércoles, 25 Noviembre 2015 - 13:32

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) celebró el 12o Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas, así como la 35a Asamblea General Anual, en el hotel Sheraton Puerto Rico y Centro de Convenciones, que culminó actividades el pasado 17 de noviembre, en donde se presentaron las perspectivas de los CEOs de las aerolíneas, así como de expertos de la industria, sobre los temas y tendencias que ocurrirán en la aviación durante los próximos años.

La colaboración y la participación de expertos claves de la industria permitió el análisis y desarrollo de ideas y estrategias que fomentarán aún más nuestros trabajos conjuntos, que en última instancia continuarán impulsando el crecimiento y los beneficios económicos que la aviación brinda en la región”, manifestó Eduardo Iglesias, director Ejecutivo de ALTA.

Asistieron más de 500 delegados miembros de ALTA al encuentro, además de representantes de empresas, autoridades de aviación civil, organismos internacionales, fabricantes de aeronaves y proveedores.

ALTA destacó que a la lista de miembros de este año se sumaron Air Europa, Air Transat, Intercargo, Kellstrom Materials, Mercator, MTU Maintenance, Panasonic Avionics Corporation, Planet IFE y Sagem.

El Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas 2016 y la 36a Asamblea General Anual de ALTA tendrán lugar en la Ciudad de México y están programadas para realizarse, tentativamente, del 13 al 15 de noviembre del próximo año.

Facebook comments