Pasar al contenido principal
28/03/2024

Previenen llegada de 'Patricia'

Rosa Náutica / Viernes, 23 Octubre 2015 - 13:35

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), informó a través de un comunicado de prensa que ante las condiciones meteorológicas ocasionadas por el huracán Patricia, ha instalado su Grupo de Atención de Emergencia, el cual realiza un monitoreo constante del trayecto de este fenómeno, así como las posibles afectaciones a sus instalaciones aeroportuarias y de suministro de combustible.

El objetivo es estar preparados para poner en marcha los protocolos del Programa Interno de Protección, establecidos en el Plan de Emergencia de cada aeropuerto y estaciones de combustible, principalmente en los estados de Colima, Jalisco y Nayarit, donde se ha validado que se cuenta con el combustible, personal y equipo suficientes para asegurar la continuidad de sus servicios.

Para ASA, la principal prioridad es que los pasajeros, empleados, prestadores de servicio y la infraestructura aeroportuaria se encuentren seguras ante este fenómeno natural.

Por su parte, BlaBlaCar invitó a las personas que planean salir de las costas de Jalisco, Nayarit y Colima ante la llegada del huracán Patricia, prevista para la tarde de este viernes, a compartir los asientos libres de su auto para ayudar a otras.

Las personas que deseen publicar o buscar un viaje en la zona de riesgo podrán llamar al teléfono celular: +55 2538 5375 para que el personal de BlaBlaCar les ayude a ponerse en contacto con otras y organizarse más rápidamente o a través de su página de internet.

Facebook comments