Pasar al contenido principal
20/04/2024

Tendrá Unidad Relámpagos serie de TV

Rosa Náutica / Jueves, 16 Julio 2015 - 10:53

La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México tendrá una serie de televisión de seis capítulos que se transmitirá a las 22:00 horas, por Televisión Mexiquense, a partir del 29 de julio y hasta el 3 de septiembre.

Parte de lo que se podría ver en dicho programa es el traslado de órganos para trasplante o el rescate de personas, ya que desde el 2011 y hasta la fecha, la organización ha realizado 4 mil 463 operaciones aéreas por motivos de salvaguarda.

Además de TV Mexiquense, la emisión también se difundirá por diferentes sistemas de cable, así como en la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, a través de las que llegará a todo el país y algunas partes de Centro América. Por lo pronto, el material ya se encuentra en fase de producción, para la segunda temporada, y se busca que su transmisión también arribe a plataformas como Netflix.

De acuerdo con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, la teleserie tendrá como objetivo generar conciencia entre la ciudadanía sobre la cultura de prevención de accidentes, además de reconocer el trabajo que diariamente realizan los rescatistas de esta agrupación.

Facebook comments