Pasar al contenido principal
18/01/2021

Atiende AFAC trámites en Ventanilla Electrónica

Redacción A21 / Miércoles, 13 Enero 2021 - 19:03
el formato permanecerá durante el semáforo epidemiológico rojo

Debido a la emergencia sanitaria por covid-19, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) solo aceptará trámites por medio de su Ventanilla Electrónica, con el fin de evitar contagios y mantener la operatividad del sector aéreo del país.

Según los horarios de atención establecidos por la dependencia, los trámites correspondientes a las áreas de Dirección General Adjunta de Aviación, Subdirección de Empresas de Fletamento, Dirección de Seguridad Aérea, Dirección Seguridad de la Aviación Civil y la Subdirección Aviación General y Servicios Aéreos, darán atención los días lunes, miércoles y viernes, con un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Por su parte, los asuntos correspondientes a la Dirección de Aeropuertos, Dirección de Registro Aeronáutico Mexicano, Subdirección de Aviación Regular, Subdirección de Estudios Financieros y Económicos, Departamento de Convenios y al Departamento de Seguros y Fianzas serán atendidos los martes y jueves entre las 09:00 y las 15:00 horas.

La atención por medio de Ventanilla Electrónica estará vigente durante la permanencia de semáforo epidemiológico en color rojo.

Todas las solicitudes deberán ser enviadas a los correos electrónicos de Gerald A. Pigot Robles (gpigotro@sct.gob.mx) y José Carlos Ramales Marquéz (jose.ramales@sct.gob.mx), además de que se deberá incluir toda la documentación correspondiente en formato digital.

Todos los requisitos para la elaboración de trámites en la AFAC pueden ser consultados a través de su sitio web.

Facebook comments