Pasar al contenido principal
16/04/2024

Ofrece CIIASA cursos a distancia

Redacción A21 / Viernes, 9 Octubre 2020 - 12:26
reafirma su compromiso de contribuir a la profesionalización del personal técnico-aeronáutico

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través del Centro Internacional de Instrucción ‘Ingeniero Roberto Kobeh González’ (CIIASA), lanzó una serie de cursos en modalidad a distancia, continuando con la formación de profesionales de la aviación durante la pandemia de covid-19.

Entre la capacitación que impartirá en línea se encuentran temas de Seguridad Operacional (safety) y de Factor y Desarrollo Humano, cursos de Aeródromos: Fundamentos, Certificación de Aeródromo, Manual de Aeródromo, Normatividad aeronáutica, Plan de emergencia en un aeropuerto, Reglas de operación.

Asimismo, puso a disposición los cursos de Sistema de gestión de la seguridad operacional (Safety Management System SMS): Cultura de seguridad operacional, CFIT/ALAR, Técnicas didácticas, Inicial y Periódico de mercancías peligrosas categorías 10 y 11, Recurrente PBN/RNAV para pilotos, Actualización didáctica, Formación de instructores, entre otros.

“Promoviendo en todo momento la mejora continua, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, reafirma su compromiso de contribuir a la profesionalización del personal técnico-aeronáutico, ofreciendo la más alta calidad de instrucción y las mejores prácticas en México y América Latina”, dijo CIIASA en un comunicado. 

Para obtener información detallada sobre requisitos de inscripción y duración de los cursos, puedes acceder al sitio web de CIIASA.

Facebook comments