Pasar al contenido principal
26/05/2020

Impulsa Querétaro industria aérea

Redacción A21 / Jueves, 6 Febrero 2020 - 21:23
Se espera que FAMEX 2021 cuente con más de 700 expositores

Por Ricardo Capilla Vilchis

Querétaro fue elegido por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) como sede de la feria por el ímpetu que existe en su gobierno, industria y academia, reveló el General de Ala Rodolfo Rodríguez Quezada, dejando atrás en la carrera a los estados de Chihuahua, Jalisco, Nuevo León y Baja California, los cuales también se interesaron en el evento.

"El ímpetu que tiene el gobernador, el presidente municipal, la academia, las empresas, el aerocluster y todo lo que tienen aquí es sumamente importante para desarrollar más a México en el sector aeronáutico. Eso es precisamente lo que necesita México, es un ejemplo de lo que se debe hacer en todo el país y por eso está aquí la FAMEX", declaró.

Por su parte, Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, Querétaro, se congratuló por la llegada de FAMEX a su municipio, y dijo que redoblarán esfuerzos para dar a conocer la industria aeroespacial de ese estado, y de México, a todo el mundo.

"Queremos hacer del municipio de Colón el mejor lugar para vivir. De hacer de Colón lo que hizo el navegante genovés por el mundo, y para eso necesitamos de mucha gente con visión. En 1492 Colón descubrió América para el mundo. Del 21 al 24 de abril de 2021 el mundo descubrirá lo que es Colón y su gente" señaló.

De acuerdo con los estimados del comité organizador de la feria, se espera que la edición 2021 de FAMEX cuente con la presencia de más de 700 expositores.

FAMEX se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de 2021 en las inmediaciones del Aeropuerto intercontinental de Querétaro. Contará con 7 pabellones de exposición, 42 mil metros cuadrados de área de exhibición, 68 mil para exhibición estática de aeronaves y vehículos y 11 mil de exhibición en chalets.

Facebook comments