Pasar al contenido principal
28/03/2024

Qatar avanza en el sector aeronáutico

Redacción A21 / Miércoles, 7 Septiembre 2016 - 12:58

Fang Liu, secretaria General de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), elogió los avances que Qatar ha alcanzado en el sector aeronáutico.

Liu reconoció que la labor del país árabe es digna de admirar, ya que los ojos del mundo reconocen su crecimiento, y por consecuencia, detona positivamente otros rubros afines.

Un aspecto que destaca la titular de OACI son las normas de seguridad que se realizan en el país, así como por las altas capacidades en términos de equipamiento y operaciones que se realizan en Qatar.

Al término de sus actividades, Fang Liu señaló que los retos que enfrenta Qatar en el futuro inmediato serán con respecto a su compromiso para satisfacer las necesidades de conectividad y seguridad con miras a la Copa Mundial de Futbol que se realizará en 2022, evento para el cual es vital que la industria de la aviación cumpla con las expectativas.

Para tal reto, reiteró la cooperación entre la OACI y las autoridades de la aviación civil de este emirato del golfo Pérsico.

Facebook comments