Pasar al contenido principal
23/01/2020

Presenta DJI su dron plegable más pequeño

Redacción A21 / Miércoles, 30 Octubre 2019 - 20:25

La empresa de drones e imagen aérea DJI presentó el Mavic Mini, un dron ultraligero  de apenas 249 gramos de peso diseñado para uso diario.

Esta aeronave controlada a distancia es capaz de mantenerse en vuelo durante 30 minutos, cuenta con sistemas de estabilidad mejorados a comparación de las versiones anteriores y está equipado con una cámara de alta definición.

“Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en DJI. Ha sido a través de años de trabajo que hemos podido reunir funciones de primera categoría para incluirlas en un dron del tamaño de una mano. Nos satisface poder incluir una nueva clase de dron a nuestro catálogo”, dijo Roger Luo, Presidente de DJI.

De acuerdo con la empresa, el Mavic Mini es uno de los drones más seguros del mercado, por lo que sus características lo eximen de algunas normativas que se aplican a drones más pesados. Sin embargo, recordó que los pilotos de este y cualquier tipo de aeronave deben obedecer las normativas locales.

Facebook comments