Pasar al contenido principal
15/10/2018

United Airlines y Best Day se alían en paquetes vacacionales

Redacción A21 / Martes, 30 Enero 2018 - 15:26

United Airlines y Best Day anunciaron el lanzamiento del sitio United Vacations, con la que ofrecerá ofertas de viajes, hospedaje y tours a los viajeros mexicanos.

“En United Vacations México, los usuarios encontrarán filtros especializados para realizar búsquedas basadas en sus intereses y podrán mejorar su experiencia de viaje, eligiendo entre las distintas tarifas áreas de United. Asimismo, también podrán gozar una gran flexibilidad para reservar fácilmente las vacaciones de varias personas”, dijo la aerolínea en un comunicado.

El operador noteramericano tendrá ofertas de 18 mensualidades sin intereses y cupones de descuento de hasta 1,500 pesos.

“Conscientes de que la compra de paquetes brinda más facilidades y ahorros significativos, nos aliamos con los expertos de Best Day Travel Group y BD TRAVELSOLUTION para conectar a los viajeros con increíbles ofertas y paquetes”, dijo Rolf Meyer, director general de United en México.

Por su parte, Karol Rattinger, director general de BD Travel Solution, agregó que bridarán una gran variedad de opciones que agregan valor a toda la experiencia de viaje de sus clientes al tener acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina.

Según el Estudio de Comercio Electrónico de 2017 realizado por AMVO, el 35 por ciento de los compradores en línea adquirieron un viaje por medio de un dispositivo, el 15 por ciento compró desde su smartphone, el 17 por ciento compro desde una Tablet y 28 por ciento desde su computadora.

United Airlines y su filial, United Express, operan aproximadamente 4,500 vuelos diarios a 338 aeropuertos en cinco continentes.

Facebook comments