Pasar al contenido principal
21/07/2018

Así será la nueva Clase Ejecutiva de Lufthansa

Redacción A21 / Martes, 28 Noviembre 2017 - 15:27

La aerolínea alemana Lufthansa dio detalles acerca de su nueva Clase Ejecutiva, la en la cual destacan asientos con más espacio, privacidad y otras amenidades que estarán disponibles en sus aeronaves Boeing 777-9 a partir del año 2020.

En un comunicado, Lufthansa indicó que el nuevo asiento es el elemento clave del servicio y confort de la cabina.

"Los pasajeros de Lufthansa no sólo pueden esperar camas con una longitud de hasta 220 cm; la comodidad y conveniencia del asiento también asegurarán dulces sueños. La construcción del respaldo permite que el hombro se hunda cuando se está acostado de lado", agregó.

Este nuevo concepto Business Class será exclusivo para Lufthansa, que obtuvo el apoyo y retroalimentación de 500 personas en distintas fases.

"Hemos perfeccionado constante y continuamente nuestra gama de productos premium para nuestros huéspedes y modernizamos Lufthansa. Nuestro enfoque es y siempre ha estado en los deseos de nuestros clientes y sus necesidades específicas", dijo Harry Hohmeister, miembro del Consejo Ejecutivo de la compañía, en el comunicado.

Dependiendo de sus necesidades personales, los pasajeros podrán elegir entre una serie de configuraciones espaciales. Por ejemplo, pueden optar por tener una cama de longitud extendida o un asiento con el doble de espacio de escritorio, o un nivel de privacidad más alto.

Todas las funciones del asiento y el sistema de entretenimiento a bordo se pueden controlar utilizando el dispositivo personal del pasajero. Los smartphones y tablets se podrán recargar en el asiento con tecnología inalámbrica.

Y en el futuro, cualquiera que quiera ver una de las películas del extenso programa de entretenimiento experimentará los éxitos de taquilla en pantallas mucho más grandes, en Full HD

Pese a que todas estas innovaciones llegarán hasta 2020, Lufthansa introducirá algunas amenidades el próximo año en vuelos intercontinentales en Primera Clase y en Business, como suéteres especiales para dormir, y nuevas mantas ligeras pero que mantendrán calientes a los pasajeros en la noche.

1

Facebook comments