Pasar al contenido principal
28/03/2024

Conectividad en pases de abordar de United

Redacción A21 / Jueves, 26 Octubre 2017 - 18:42

United Airlines (UAL) permitirá a los usuarios de su aplicación móvil recibir los pases de abordar en su celular, aún y cuando su vuelo sea de conexión con alguna de las 19 aerolíneas con las que está asociada.

Así, los usuarios de UAL podrán acceder desde su teléfono móvil a la asignación de asiento de las siguientes empresas aéreas: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian Airlines, Azul Brazilian Airlines y Brussels Airlines.

También de Cape Air, Croatia Airlines, EVA Airways, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, SWISS, THAI Airways y Turkish Airlines.

Esta funcionalidad, única en su tipo dentro del mercado estadounidense, mejorará la funcionalidad de la app, la cual es utilizada 500 millones de veces al año.

"Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a diferentes pases de abordar durante todo su viaje, en un mismo sitio, representa una gran diferencia", declaró Kate Gebo, directora de Atención al Cliente de la línea aérea.

Por su parte, Rolf Meyer, director general de United en México, añadió: “nuestros pasajeros en México aprovechan nuestra sólida red para viajar a miles de destinos en todo el mundo".

Cabe destacar que los principales destinos internacionales de negocios entre los viajeros mexicanos desde los hubs de United son Tokio, Horishima, Osaka, Frankfurt, Múnich, Stuttgart, Dusseldorf, Sao Paulo y Porto Alegre.

Las alianzas de conectividad le permiten a UAL conectar a sus clientes con mil 300 lugares alrededor del mundo.

Asimismo, los clientes pueden reservar vuelos de las aerolíneas asociadas a UAL, además de ganar y canjear millas a través de esta alianza estratégica.

Facebook comments