Pasar al contenido principal
18/04/2024

Paris Air Show: presentarán lentes especiales para pilotos

Redacción A21 / Jueves, 15 Junio 2017 - 11:53

La subsidiaria de Summer Hawk Optics, Flying Eyes Eyewear, presentará unas gafas diseñadas especialmente para pilotos de avión con el fin de garantizarles una mejor visibilidad.

Los lentes están hechos con resilamide, un polímero utilizado principalmente en el sector aeroespacial que permite que las sienes sean flexibles y que a la vez mantengan rigidez y forma, los "Flying Eyes" serán lanzados durante el Paris Air Show, el cual se llevará a cabo en el aeropuerto Le Bourget de París del 19 al 25 de junio.

Dean Siracusa, piloto y fundador de Summer Hawk Optics, diseñó las gafas específicamente para pilotos, ya que cuando éstos utilizan gafas de sol convencionales y además auriculares atenuadores de ruido, sufren de dolores de cabeza por la presión.

Mark Stephens, vicepresidente de ventas de Flying Eyes, dijo que se reunirán con distribuidores y minoristas selectivos, destacando cómo estos lentes resuelve un problema específico “con el que la mayoría de los pilotos luchan cada día".

Flying Eyes Eyewear tiene operaciones en Australia, Canadá, China, Inglaterra, Lituania, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España y Estados Unidos.

Estas gafas podrán ser adquiridas en el Pabellón de Estados Unidos en la subsección 3-A56 perteneciente al Estado de Texas.

Facebook comments