Pasar al contenido principal
20/11/2019

Fly Delta se actualiza para facilitarle la vida a pasajeros

Redacción A21 / Jueves, 16 Febrero 2017 - 11:57
Incluye mapas descargables y guías interactivas de 20 aeropuertos mundiales

La línea aérea estadounidense, Delta Air Lines, dio a conocer la actualización de su aplicación móvil, Fly Delta, con la cual, los clientes de la empresa podrán ubicarse y tener acceso a la información de su viaje.

Mediante un comunicado, la aerolínea informó que dicha app cuenta con mapas totalmente integrados para ubicarse en los aeropuertos, además de una mejora en la confiabilidad de datos.

Con la aplicación, Delta da a los usuarios acceso a los mapas más innovadores del sector en lo referente a ubicación en los aeropuertos, así como la capacidad de guardar el pase de abordar o los detalles del vuelo, incluso sin una red Wi-Fi disponible o señal de Internet móvil.

La empresa dijo que la herramienta móvil tiene los mapas interactivos de los 20 principales aeropuertos: “guía a los clientes paso a paso, con direcciones para llegar a la próxima puerta de salida, a un restaurante o a la cinta transportadora de equipajes”.

Aseguró que es la única aerolínea que ofrece a los clientes la posibilidad de acceder en iPhone a los mapas del aeropuerto por medio de la tarjeta de embarque al tocar el código de la ciudad de salida, el código de la ciudad de llegada, o los números de las puertas de embarque y desembarque, así como a través de My Trips, Flight Status.

La actualización para iPhone, incluye un icono 3D Touch de acceso rápido en la pantalla inicial de la aplicación de manera que, con un solo toque, los clientes puedan desplegar las maneras más directas de reservar un vuelo, realizar la facturación antes de volar o revisar el estado del viaje.

En este gráfico puede verse la lista de aeropuertos disponibles, así como las características incluidas en la app:

Fly Delta app actualizada

Facebook comments