Pasar al contenido principal
19/04/2024

SITA es reconocida por su labor en región Asia-Pacífico

Redacción A21 / Lunes, 17 Octubre 2016 - 17:11

A inicios de esta semana, la empresa Frost & Sullivan reconoció a SITA (Société Internationale de Télécommunications Aéronautiques), con el nombramiento de Airport IT Solutions Company of the Year en la región de Asia y Pacífico (APAC).

Este reconocimiento es el tercero que recibe SITA en siete años. Según un comunicado de la sociedad, este premio destaca su papel de líder en la industria del transporte aéreo a través de APAC, donde proporciona soluciones para el 70 por ciento de los 20 principales aeropuertos de la región.

APAC es una región fascinante para la industria del transporte aéreo. Ofrecemos nuestras soluciones en las regiones de más rápido crecimiento y en los aeropuertos más grandes del mundo, y adecuamos nuestra oferta a algunos de los más pequeños también”, dijo Ilya Gutlin, presidente de SITA Asia-Pacífico.

El directivo agregó que dicha distinción que recibieron de Frost & Sullivan es otro incentivo para sus miembros en toda la región, quienes mantienen un enfoque constante en la innovación y excelencia en el servicio.

Facebook comments