Pasar al contenido principal
19/04/2024

JetBlue selecciona a SITA como proveedor

Redacción A21 / Miércoles, 12 Octubre 2016 - 14:37

SITA (Société Internationale de Télécommunications Aéronautiques), anunció que fue elegida por la aerolínea estadounidense, JetBlue, como su proveedor de TI para operar 531 kioscos de registro y control de pasaportes automático (APC).

Agregó que estos quioscos de autoservicio estarán en 56 ubicaciones tanto en Estados Unidos como el Caribe.

Según SITA, proporcionará servicios remotos 24 horas al día, los siete días a la semana, y sustituirán los que actualmente tiene JetBlue. Este acuerdo tiene una vigencia de tres años.

La empresa experta tecnológica en la industria del transporte aéreo dijo que garantiza el máximo tiempo y los más altos niveles de servicio a los pasajeros en todos los destinos actuales y nuevos.

Randy Pizzi, presidente de SITA Américas, dijo: "JetBlue es conocida por la alta calidad de servicio que presta a sus 35 millones de clientes, los cuales están emigrando más hacia la tecnología de autoservicio, es importante que esta excelencia en el servicio está garantizada en cada punto de contacto. Nosotros, en SITA reconocemos esto y estamos proporcionando una gestión proactiva en los kioscos de JetBlue para que los pasajeros de la aerolínea tengan a su disposición el servicio en todo momento”.

Por su parte, Eash Sundaram, director de información de la aerolínea, dijo: “Nuestros kioscos, utilizados por nuestros clientes para el registro y el procesamiento más rápido de inmigración, deben estar en funcionamiento en todo momento. El apoyo permanente de SITA, asegurará de que cualquier problema pueda ser identificado y resuelto más rápido de lo que eran antes, minimizando el impacto negativo en el servicio a nuestros clientes”.

Facebook comments