Pasar al contenido principal
23/04/2024

Modernizan United y TSA sistemas de seguridad en hubs

Redacción A21 / Jueves, 21 Julio 2016 - 14:59

La aerolínea estadounidense, United Airlines (UA), tiene planes para mejorar el rubro de la seguridad en los hubs que la empresa tiene en Norteamérica.

En un comunicado, UA dijo que esta actualización la hará de la mano con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), la cual pretende aumentar la eficiencia en los controles de seguridad y proporcionar una mayor comodidad para los clientes.

Esta acción que se realizará sólo en varios de los centros más grandes de la aerolínea, marcará la última fase de su estrategia de colaboración TSA.

La compañía aérea dijo que se usará lo último en tecnología, se instalarán carriles de seguridad automatizados, pondrá puestos de pre-check permanentes en lugares convenientes y rediseñará los puestos de control de seguridad en varios de los centros aeroportuarios más frecuentados de la aerolínea.

Estamos trabajando todos los días con la TSA para desarrollar y poner en marcha formas innovadoras para mejorar la experiencia del aeropuerto para nuestros clientes”, dijo el vicepresidente y jefe de la Oficina de Operaciones de United, Greg Hart.

El directivo comentó que estas mejoras demuestran el compromiso de United de utilizar la última tecnología para asegurar que sus clientes tengan una experiencia segura y agradable al comenzar o terminar su viaje.

En un comunicado, se informó que tanto United como TSA tienen planeado para finales del verano, la apertura de sitios de inscripción permanentes en los centros nodales de la aerolínea en Chicago, Newark, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

Facebook comments