Pasar al contenido principal
25/04/2024

United Airlines e Illy sellan alianza

Redacción A21 / Martes, 5 Julio 2016 - 14:07

La marca de café, Illy, anunció que a partir del 1 de julio, en todos los vuelos de United Airlines, los pasajeros podrán disfrutar de una taza de su producto.

En un comunicado de la empresa de alimentos, se informó que su marca fue seleccionada como socio porque refleja lo que hace la red global de United, como es crear una experiencia premium distintiva y de altura para sus clientes.

Illy indicó que sus granos de café son procedentes de Brasil, Centroamérica, India y África, y su cadena de suministro ha sido certificada como sustentable al garantizar el desarrollo social y económico de los productores, situación que ayudó a la alianza con la aerolínea.

En los últimos meses, experimentamos una respuesta abrumadoramente positiva de parte de los clientes y empleados de United, al saber que Illy estaría disponible a bordo, y nos sentimos muy orgullosos de ser el café que millones de personas disfruten en los salones de United Club, y ahora, en todos sus vuelos”, dijo Andrea Illy, presidente de la compañía.

Facebook comments